AGRUPACIÓN JUVENIL DE MONTAÑA

Ubicación . Cómo llegar


La dirección para llegar es Ruta 79, el Camino viejo ex circuito chico - KM 19,5 – Arroyo La Virgen.

como llegar Estamos a 1,5km de colonia Suiza sobre el Lago Moreno La forma más rápida de llegar es yendo por Av. Bustillo para Llao Llao, en el KM 16,5 aprox PUERTO MORENO, sale un camino de tierra hacia la izquierda, suben por ese camino, a un km aprox encuentran la segunda salida hacia la derecha, salen por esta, luego de varias curvas llegan a un puente sobre el Arroyo Casa de Piedras lo cruzan y siguen el camino por 4,5km antes de cruzar el próximo puente de madera sobre mano derecha está la entrada. Para GPS S 41 06’ 17.7” W 071 29’ 03.9”.

otra forma de llegar Otra forma de llegar en siguiendo por Av, Bustillo el circuito chico, hasta la entrada de Cnia Suiza, cruzan toda Cnia y arriba se cruzan el camino de tierra – viejo camino de circuito chico – allí toman a la izquierda bordeando el lago moreno, hacen 1,5 km, cruzan el puente de madera y se encuentran a la izquierda con la entrada a la AJM También pueden llegar sin entrar a la ciudad de Bariloche, cuando están por entrar a la ciudad unos cinco kilómetros antes esta la salida para el aeropuerto y el camino de circunvalación, es la misma ruta que te lleva al Bolson o a Esquel, siguen por este camino hasta la entrada a Aralauquen, allí se desvían a un camino mejorado que los llevara hasta el lago Gutiérrez y pasa por la entrada a Aralauquen, siguen hasta virgen de las nieves ( confluyen con la ruta que va de Bariloche hacia Catedral).

Salen para el lado de catedral a la izquierda en la rotonda, pasan piscicultura sobre la derecha) y van a ver un camino mejorado muy ancho que sale a la derecha salen por este, a un KM doblan a la izquierda es la primera salida a la izquierda y siguen siempre por el mismo camino hasta el puente sobre el arroyo casa de piedras, el recorrido sigue igual que el primer recorrido. Hay que considerar que el camino para llegar tiene precipicio y es angosto, un micho muy grande con un chofer no acostumbrado a montaña no puede pasar



AGRUPACIÓN JUVENIL DE MONTAÑA

Algo de historia

continuarHistoria

ACTIVIDADES

Permiten adaptarse al montañismo al ritmo y posibilidades del grupo.

mapa bariloche

CONTÁCTENOS

Envianos un mail para cualquier consulta.

IngresarContacto
Patricia Brufal
Agrupación Juvenil de Montaña 2014